Parejas españolas que estén considerando una gestación subrogada en Estados Unidos

Sin importar el país en el que se esté viviendo, la formación de una familia propia es algo soñado durante mucho tiempo. Debido a que nuestro personal ha ejercido en el terreno de la gestación subrogada y la donación de óvulos, entiende que esto puede ser un proceso complicado y abrumador. Nuestras familias internacionales reciben la misma atención personalizada que las de los EE.UU., incluyendo un plan específico personalizado a sus expectativas, necesidades y situación.

La ley de subrogación gestacional en España

A pesar de que España se está convirtiendo en un país popular para llevar a cabo fecundaciones in vitro y donación de óvulos, por desgracia un vientre de alquiler sigue siendo ilegal. Sin embargo, según un informe de La Vanguardia, las autoridades españolas han dado instrucciones a las embajadas y consulados españoles para reanudar el Registro Civil de los niños nacidos por subrogación de futuros padres españoles. “Ellos son nuestros hijos”, dijo el ministro español de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Ahora este hecho proporciona a los futuros padres de España la oportunidad de tener un hijo a través de la subrogación en los EE.UU., sabiendo que podrán traer a su hijo a casa sin ningún problema.

Encontrar un vientre de alquiler para familias españolas

Nos esforzamos en eliminar todas las frustraciones que provoca la búsqueda de un donante o vientre de alquiler que sea adecuado para su familia. Cuidando de todos los aspectos de la planificación familiar, nuestros profesionales de Family Inceptions supervisan su equipo de planificación familiar, todos los exámenes médicos y de salud, les ayudan a conocer los diferentes tipos de donación de óvulos, participan guiándoles en la selección de una gestante subrogada, les ayudan con los preparativos de su viaje y se aseguran de que están preparados para volver a casa con su bebé.

Somos una agencia de de subrogación gestacional y donación de óvulos que ofrece los siguientes servicios:

  • Encontrar un vientre de alquiler: Hemos creado un programa de subrogación integral y único que forma parte de un programa de agencia de subrogación gestacional que busca las mejores opciones para usted, su hijo y la gestante subrogada.
  • Encontrar una donante de óvulos: Ayudando a elegir el camino adecuado para usted, nuestra especialidad es encontrar a la donante que encaje y se adapte a sus necesidades y criterios específicos.

Visite nuestras páginas Acerca de la subrogación y Acerca de la donación de óvulos para conocer cómo funciona el proceso de subrogación y los pasos siguientes.

Cómo encontrar una madre de alquiler en los EE.UU.

Caminamos paso a paso a través de los desafíos y las preguntas que vienen con la formación de su familia. Dado que somos una agencia de subrogación y donación de óvulos “boutique style”, ofrecemos la flexibilidad de una pequeña agencia junto con la avanzada tecnología y el servicio que puede ofrecer una gran agencia. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita de una hora por teléfono, vídeo chat o en persona, en la que podamos llegar a conocernos y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

b151d40d24c159f504789400b09e090c6358f2829f6e8a90f1